Términos y Condiciones de Uso y Venta

BLOSSOM RITUALS

www.blossomrituals.com

Contacto: hola@blossomrituals.com

Disposiciones generales

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Venta (en adelante, los “Términos y Condiciones”) son aplicables a los bienes, productos y servicios que Blossom Rituals oferta al público en general, través de la página de internet: www.blossomrituals.com (en lo sucesivo el “sitio web” o “la tienda en línea”).

Al acceder a los sitio web de Blossom Rituals, usted acuerda cumplir con los Términos y Condiciones, mismos pueden ser actualizados periódicamente. Por consiguiente, le sugerimos verificar la fecha de los presentes Términos y Condiciones (que aparece en la al pie de esta página) y revisar los cambios que se hayan hecho respecto de la última versión. Si en algún momento no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, le solicitamos que no utilice el sitio web de Blossom Rituals. Si continúa utilizando el sitio web de Blossom Rituals, estará manifestando su consentimiento con estos Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones se encuentran regulados en la legislación mexicana y, en específico, por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Identificación del vendedor

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, el vendedor de los productos son Claudia García Romo, con domicilio ubicado en Georgia número 112, interior 4, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03840, Ciudad de México, México, y Alexis Viñals Morales, con domicilio ubicado en Pennsylvania número 222, interior 6, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juarez, Código Postal 03840, Ciudad de México, México

Servicio al Cliente

Para cualquier consulta, reclamación o aclaración relativa a estos Términos y Condiciones, nuestro sitio web o la tienda línea, deberá dirigirse al correo electrónico  hola@blossomrituals.com (NO a través de redes sociales, para así asegurar una pronta respuesta).

Requisitos

Debe tener al menos 18 años para acceder o utilizar los servicios y contar con plena capacidad legal para contratar. Al registrarse para utilizar los servicios, usted representa y garantiza ser mayor de 18 años, que no realiza el registro para utilizar los servicios en nombre de un tercero y que no ha sido previamente suspendido o retirado para utilizar los servicios de nuestra tienda en línea.

Registro y cuenta del usuario

Es posible que usted requiera crear una cuenta propia y acceder a la misma para utilizar ciertos servicios de Blossom Rituals.

Cuando accede a nuestra tienda en línea o utiliza los servicios de Blossom Rituals, usted es  responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos. Es importante señalar que usted  asume la responsabilidad de cualesquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña. Le recordamos que usted puede elegir y cambiar la contraseña de su cuenta en cualquier momento (siempre y cuando se haya registrado y posea una cuenta con nosotros).

Blossom Rituals se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover contenido y cancelar ordenes de compra en caso de violación a los presentes Términos y Condiciones, a la legislación aplicable, a los derechos de terceros o cualquier otra conducta que dañe la reputación de Blossom Rituals o la experiencia sus clientes o usuarios.

Productos

La información sobre los productos se encuentra disponible en nuestro sitio web y se proporciona de acuerdo a lo establecido en el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

Los productos que Blossom Rituals ofrece a través de su tienda en línea, son productos cosméticos y, bajo ninguna circunstancia, constituyen medicamentos, tratamientos dermatológicos o algún sustituto de los mismos. Su uso es única y exclusivamente responsabilidad del consumidor.

 

Blossom Rituals importa los productos directamente de las marcas fabricantes o de sus proveedores autorizados en Asia (principalmente Corea del Sur y Japón). Blossom Rituals, en su carácter de importador y/o vendedor, se deslinda completamente de la responsabilidad sobre los posibles efectos secundarios o reacciones que puedan presentar sus usuarios o clientes por el uso de los productos.

 

Las recomendaciones de productos que realiza Blossom Rituals, están basadas en la experiencia propia de nuestro equipo con los mismos (efectividad, calidad, reputación de marca) y en ningún momento constituyen una receta o un diagnóstico de carácter médico.

 

En Blossom Rituals sólo encontrará productos originales con los más altos estándares en salud y belleza, seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo para confirmar su autenticidad, efectividad y calidad.

 

Si desea alguna recomendación de qué productos elegir de acuerdo a su tipo de piel y sus necesidades, escríbanos a hola@blossomrituals.com y le ayudaremos a seleccionar los mejores productos para usted.

 

Precisión, integridad y actualización de la información en el sitio web de Blossom Rituals


No somos responsables del hecho de que la información disponible en el sitio web de Blossom Rituals no sea precisa o no esté completa o actualizada. El material contenido en el sitio web de Blossom Rituals se proporciona únicamente con el fin de brindar información general. Usted es el único responsable de las consecuencias de confiar en el material de dicho sitio web. La tienda en línea de Blossom Rituals puede contener cierta información histórica. Inevitablemente, la información histórica no es actual y se brinda solo a modo de referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos del sitio web en cualquier momento, pero no tenemos obligación alguna de actualizar la información contenida en el mismo. Usted acepta que es su responsabilidad controlar y verificar cualquier cambio en el sitio web de Blossom Rituals.

 

No obstante ello, procuramos que la descripción de los productos disponibles para compra, se encuentre publicada en nuestro sitio web www.blossomrituals.com. Dicha información tendrá los detalles, descripción general e imágenes de los productos. Los precios y las promociones aplicables a los productos, serán exclusivamente aquellos indicados en nuestro sitio web.

 

 

Precios

 

Los precios expresados en pesos mexicanos, incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) en los términos que la legislación fiscal vigente lo establezca al momento de la compra.

 

Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos (más I.V.A.) y se indican por separado en el formulario de pedido. Para más información por favor visite la sección de entrega de nuestra tienda en línea.

 

 

Pagos

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito Visa, Master Card y American Express vía PayPal. Garantizamos que su pago es seguro por este medio y que nosotros no veremos ni obtenemos sus datos bancarios.

PayPal se encarga del proceso de pago y de la seguridad de su tarjeta, además de incluir  diversas políticas de respaldo al comprador. Para mayor información haga click aquí. En cuanto su pago sea validado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

 

También puede realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria, ya se en efectivo (directamente en el banco) o a través de transferencia electrónica. Una vez seleccionada esta opción, deberá hacer el depósito y enviar un correo electrónico a hola@blossomrituals.com, adjuntando el comprobante de pago. Nosotros le mandaremos un correo electrónico confirmando el depósito en el día hábil siguiente a la recepción del comprobante, y su pedido se preparará el día hábil siguiente.

 

Si está ubicado en la CDMX y le interesa realizar tu pago en efectivo contra entrega (en nuestras oficinas), póngase en contacto con nosotros enviando un correo a hola@blossomrituals.com y le daremos más información.

 

 

Envíos

 

Entregamos pedidos a todo el territorio nacional por medio de una empresa logística experta (FedEx o DHL).

 

El costo del envío en la CDMX y área metropolitana es de $135.00 (ciento treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) en envío económico, y $145.00 (ciento cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N) en envío express, y para el resto de los Estados es de $155.00 (ciento cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N.) en envío económico, y $175.00 (ciento setenta y cinco pesos 00/100 M.N.) en envío express. En compras mayores a $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.), el envío es gratis.

 

Una vez hecho su pago, se enviará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. El pedido se enviará un día hábil después de la confirmación del pedido, y de acuerdo con el código postal de destino, y el tipo de envío seleccionado, éste tardará entre 2 y 10 días hábiles en llegar.

 

Le haremos llegar por medio de un correo electrónico el número de guía de la empresa de logística para que pueda dar seguimiento a la entrega del mismo.

 

 

Política de Cancelaciones, Cambios y Devoluciones

Para que pueda aplicar la presente política de cancelaciones, cambios y/o devoluciones, el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la recepción del mismo, es decir, sin mostrar alteración o daño alguno e incluir, de ser el caso, todas sus partes, accesorios, manuales y garantías en su empaque original.

 

IMPORTANTE: Se le requerirá presentar el recibo o comprobante original de compra, fotografías que amparen el estado actual del producto, así como una identificación oficial vigente para realizar cualquier cambio o devolución.

- Cancelaciones de pedidos:

Podrá solicitar la cancelación de su pedido enviando un correo electrónico a hola@blossomrituals.com, siempre y cuando nos sea solicitado antes de haber confirmado el envío de la orden. El correo electrónico debe incluir el número de pedido, así como el nombre completo de la persona que hizo el pedido, además de incluir una copia de los documentos precisados anteriormente. Le contestaremos con la confirmación de la cancelación de su pedido tan pronto haya sido confirmada la cancelación.

 

El equipo de Blossom Rituals cancelará automáticamente cualquier orden que haya sido creada con un método de pago como “Manual” (pago en efectivo o con transferencia electrónica), cuyo saldo total no haya sido completado dentro de los 3 días naturales posteriores a su creación. La empresa contactará al cliente con la información de su orden cancelada, debiendo el cliente colocar una orden nueva en caso de requerirse. Si se trata de productos con descuento o precio especial, el cliente deberá hacer el depósito o pago en las siguientes 48 horas de haber realizado el pedido para que se pueda respetar dicho precio especial o descuento, de lo contrario, se cobrará el precio del producto al momento del depósito (publicado en www.blossomrituals.com)

- Cambios y devoluciones por producto defectuoso o error de envío:

Aceptamos cambios o devoluciones de mercancía hasta 7 días naturales posteriores a la fecha de compra, únicamente en los casos en que los productos presenten defectos de fabricación o se trate de productos que no cumplan con las características o especificaciones que fueron solicitadas al momento de la compra. Lo anterior, ya que debido a la naturaleza de los productos (higiene y arreglo personal), una vez enviado el producto no se aceptan cambios ni devoluciones.

Usted podrá notificar del defecto o error del envío del producto al equipo de enviando un correo electrónico a hola@blossomrituals.com, en el cual explique el defecto y enviando fotografías del mismo, así como el número de pedido, el nombre completo de la persona que hizo el pedido, además de incluir una copia de los documentos precisados anteriormente. Por este medio estaremos en contacto con usted para precisar si prefiere una sustitución del producto por uno de iguales o similares características, o prefiere la devolución del monto pagado por dicho producto defectuoso.

 

Blossom Rituals cubrirá el costo del envío del producto a la dirección indicada, no obstante que todos los productos deberán llegar debidamente embalados y sellados para asegurar su integridad física, sin ser abiertos o usados, de conformidad con lo establecido en el primer párrafo de esta política. Blossom Rituals se hará cargo de enviar una guía libre de cargo para el cliente, con la cual podrá enviar de regreso el producto.

En caso de devolución, una vez recibido el producto, el equipo de Blossom Rituals  iniciará el proceso de devolución por el mismo medio con el que usted hizo el pago, el cual será realizado dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto, previa inspección y confirmación de la integridad del mismo, sin perjuicio de las fotografías que hayan sido enviadas previo al embalaje para la devolución del producto.

 

Blossom Rituals estará en contacto con el cliente por medio de correo electrónico, para comunicarle cualquier cambio en el monto a devolver, si el producto no se encuentra en las condiciones antes descritas.

 

- Cambios y devoluciones de productos:

Aceptamos  cambios y devoluciones hasta 5 días hábiles de la recepción del producto. Si el cambio o devolución de producto es solicitado por el cliente a pesar de haber sido correctamente ordenado y enviado, será responsabilidad del cliente cubrir el costo de la guía del producto, el cual deberá de ser debidamente embalado y sellado para asegurar la integridad del mismo (sin ser abierto o utilizado). Una vez recibido y revisado el producto, Blossom Rituals se comunicará con el cliente dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto para hacer el envío del nuevo producto solicitado. En caso de haber una diferencia en el costo del producto, se hará el cobro/devolución de la diferencia, y se enviará al cliente, con el cobro correspondiente de la guía de envío, en el plazo indicado en la política de envío (según el código postal del destinatario).

 

Recuerde que el producto adquirido se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido su cambio o devolución, por lo cual recomendamos tomar en consideración las medidas anteriores ya que de lo contrario Blossom Rituals no podrá llevarlo a cabo.

 

También devolveremos el dinero si el cliente selecciona la opción de “Pago Manual” en su orden y para la fecha en la que concreta el pago ya no hay existencia del o los productos solicitados, o bien acordar un cambio de producto por uno de similares características, siempre de acuerdo con el cliente. Blossom Rituals estará en contacto con el cliente tan pronto se presente esta situación.

Comentarios y valoraciones de los productos

A) Agradecemos mucho todos los comentarios y valoraciones de los productos que haya usado, ya que serán de utilidad a nuestra comunidad a la hora de elegir los productos cuando tengan tipos de piel y necesidades similares a las suyas.

Tanto usted como el resto de los usuarios del sitio web de Blossom Rituals tendrán la oportunidad de publicar, periódicamente, información, material o comentarios o sugerencias sobre el sitio web de Blossom Rituals, incluidos, entre otros: comentarios sobre nuestros productos, otros materiales o eventos publicitarios, así como también sobre otros hechos, consejos, sugerencias y opiniones.

Con excepción a algún caso de información personal (“datos personales”) que quizá recolectemos conforme a las directrices establecidas en nuestro Aviso de Privacidad, toda la información y los contenidos que publique en nuestro sitio web se considerará no confidencial, y usted no tendrá derecho de propiedad respecto a dicha información, no obstante que usted como el resto de los usuarios del sitio web tendrán acceso a ella.

B) Al publicar información, datos, textos, música, sonidos, fotografías, gráficos, videos, mensajes y otros materiales en el sitio web de Blossom Rituals (en adelante el "contenido generado por el  usuario"), o utilizar, de alguna otra manera, los servicios de comunicación, chats, secciones para la publicacion de mensajes, grupos de noticias u otro servicio interactivo que es posible que esté a su disposición ocasionalmente en la tienda en línea de Blossom Rituals, usted acuerda que es la única persona o entidad responsable de originar dicho contenido generado por el  usuario.

Sin perjuicio de lo anterior, usted acuerda no utilizar el sitio web de Blossom Rituals para las siguientes finalidades: (a) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna otra manera transmitir cualquier tipo de contenido generado por el  usuario que sea ilegal, perjudicial, intimidatorio, embarazoso, grosero, hostigante, malintencionado, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona o que contenga descripciones o explicaciones explícitas o gráficas de actos sexuales o violentos (incluidos, entre otros, el uso de lenguaje sexual, violenta o amenazante, dirigido a otro individuo o grupo de individuos); (b) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna otra manera transmitir cualquier tipo de contenido generado por el  usuario que trate injustamente, acose, degrade o intimide a un individuo o grupo de individuos respecto de algún tipo de clasificación inadmisible, incluidos, entre otros, religión, género, orientación sexual, raza, color, credo, etnia, nacionalidad, edad, estado civil, condición de salud o discapacidad; (c) herir a alguna persona de alguna manera; (d) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna otra manera transmitir cualquier tipo de contenido generado por el  usuario que infrinja alguna patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de privacidad, de propiedad o intelectual de cualquier individuo o cualquiera de las partes; (e) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna otra manera transmitir cualquier tipo de contenido generado por el  usuario sobre el cual no tenga derecho de transmitirlo, conforme a las leyes o regulaciones o conforme a cualquier relación contractual o fiduciaria (como la información interna, intelectual, propietaria o confidencial obtenida o divulgada como consecuencia de las relaciones laborales o conforme a acuerdos de no divulgación); (f) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna otra manera transmitir cualquier tipo de información que contenga virus o cualquier otro tipo de código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de los Sitios de Revlon o de cualquier tipo de software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otra actividad destructiva similar; (g) interferir el sitio web de Blossom Rituals, los servidores o redes vinculados al sitio web de Blossom Rituals, interrumpirlos, o bien, no cumplir con los requisitos, procedimientos, políticas o normas de las redes vinculadas al sitio web de Blossom Rituals; (h) infringir, de manera intencional o no intencional, las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales vigentes; (i) utilizar el sitio web de Blossom Rituals con fines comerciales, incluidos, entre otros, el envío de material para solicitar fondos o para promocionar, anunciar u ofrecer la venta de productos o servicios; (j)  hacerse pasar por otra persona, incluidos, entre otros, un empleado, anfitrión o representante de Blossom Rituals, u otros miembros o visitantes del sitio web; o bien, (k) recolectar, reunir o almacenar información sobre los usuarios del o del contenido generado por el  usuario o usar dicha información con cualquier fin que no sea coherente con el fin de la tienda en línea o con el fin de transmitir o facilitar la transmisión de comunicaciones o correos electrónicos masivos no solicitados.

C) Usted reconoce y acepta que es responsable por la publicación, la visualización y la utilización del contenido generado por el usuario que visualiza o publica en el sitio web de Blossom Rituals, incluida la confianza que deposite en la precisión, integridad y utilidad de dicho contenido generado por el usuario. Además, reconoce y acuerda que su opinión y la de otros usuarios no refleja, necesariamente, las opiniones de Blossom Rituals y que Blossom Rituals no respalda ni apoya cualquier tipo de contenido generado por el usuario u otro tipo de contenido que usted u otro usuario publiquen de alguna u otra manera. Usted reconoce, entiende y acepta que Blossom Rituals no llevará a cabo una selección preliminar, supervisión, revisión o edición del contenido generado por el usuario, publicado por usted y por otros usuarios del sitio web. Sin embargo, Blossom Rituals y las personas designadas tienen derecho (pero no la obligación), según su criterio exclusivo, de modificar, rechazar o eliminar, total o parcialmente, cualquier contenido generado por el usuario que, según Blossom Rituals, no cumpla con estos Términos y Condiciones o sea, de alguna u otra manera, indeseable, inadecuado o impreciso. Cualquier publicación o todas las publicaciones que se hagan en el sitio web o a través de la tienda en línea  se podrán eliminar periódicamente según el criterio exclusivo de Blossom Rituals. No obstante ello, Blossom Rituals no es responsable de la eliminación o la no eliminación de dicho contenido generado por el usuario ni del retraso en eliminarlo. En este sentido, usted reconoce, entiende y acepta que no podrá confiar en el contenido generado por el usuario, ya sea creado por Blossom Rituals o enviado a este, que se disponible en el sitio web. El contenido generado por el usuario incluye las opiniones, declaraciones u otro contenido perteneciente a terceros. Blossom Rituals no respalda dichas opiniones, declaraciones u otro contenido publicado en el sitio web. Blossom Rituals no asume ninguna obligación ni responsabilidad relacionadas con el contenido generado por el usuario, y no se establecerá ninguna interpretación o relación jurídica como consecuencia del recibo o la aceptación de dichos materiales.

D) Cualquier tipo de contenido generado por el usuario que usted envíe al sitio web de Blossom Rituals se considerará público y no confidencial, además de poder ser utilizarlo sin restricciones.

Usted será el único responsable del contenido generado por el usuario que envíe al sitio web de Blossom Rituals y de las consecuencias de la publicación o divulgación de dicho contenido.

Adicionalmente, en relación con su contenido generado por el usuario, usted afirma, reconoce y acepta expresamente lo siguiente: (i) que posee o cuenta con las licencias, los derechos, los consentimientos y los permisos necesarios para otorgarle a Blossom Rituals los derechos que se mencionan a continuación, y (ii) que cuenta con el consentimiento, la autorización o el permiso, por escrito, de cada una de las personas que pudieran resultar identificables con motivo de su contenido generado por el usuario.

Finalmente, al publicar o enviar información, material o cualquier otro tipo de comunicación a través del sitio web de Blossom Rituals, incluido el contenido generado por el usuario, usted le otorga a Blossom Rituals la autorización y derecho ilimitado, no exclusivo y completamente transferible, de utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, divulgar, mostrar o crear trabajos derivativos a partir de dicho contenido generado por el usuario (total o parcialmente), o de incorporar esta información en otros trabajos de cualquier manera, por cualquier medio (incluidos, entre otros, el sitio web de Blossom Rituals) o a través de cualquier tecnología disponible actualmente o desarrollada posteriormente con cualquier fin, incluidos, entre otros, la restricción, reproducción, transmisión, publicación, difusión y publicación en línea.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del sitio web de Blossom Rituals puede implicar: (a) transmisiones en diferentes redes sociales; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de las redes o los dispositivos.

 

 

Compensación


Al utilizar el sitio web de Blossom Rituals, acuerda defender, compensar y mantener en paz y a salvo a Blossom Rituals y a cada uno de sus respectivos delegados, directores y empleados, respecto de cualesquier reclamo, responsabilidad, gasto y costa, incluidos, entre otros, los honorarios del abogado que se originen de con motivo de su uso del sitio web de Blossom Rituals o de cualquier servicio disponible en dicho sitio; por la carga, publicación, envío por correo electrónico o transmisión de cualquier tipo de contenido generado por el usuario u otros materiales por su parte o por parte de los usuarios que usted haya autorizado; por la violación de los presentes Términos y Condiciones, nuestro Aviso de privacidad o cualquier otra política que se publique ocasionalmente en nuestro sitio web.

 

 

Marcas y Propiedad Intelectual

 

Todos los materiales incluyendo imágenes, ilustraciones diseños, las marcas registradas y demás elementos que sean distribuidos y/o licenciados por Blossom Rituals se encuentran protegidos por la legislación mexicana aplicable y los tratados internacionales en materia de propiedad intelectual.

 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Blossom Rituals.

 

 

Política de Privacidad y Seguridad

Blossom Rituals utilizará tu información personal aquí recabada, para proveer los servicios y productos que has solicitado, así como también para mantenerte informado de nuestros productos, servicios y promociones.

 

Por favor visita nuestro Aviso de Privacidad haciendo click en el enlace  "Aviso de Privacidad ” situado en la parte inferior de nuestro sitio web, para obtener información acerca de cómo Blossom Rituals recopila y utiliza la información personal identificable de sus usuarios.

La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes es de nuestras principales prioridades. Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un servidor seguro, De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).

 

 

Responsabilidad

Blossom Rituals no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet o en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático.

 

Modificaciones al sitio web y/o la tienda en línea

Blossom Rituals podrá modificar el contenido del sitio web y el catálogo de productos sin previo aviso. Si tras alguna modificación, supresión o cambio de productos, usted continúa usando los servicios del sitio web, usted acepta y reconoce estará aceptando sus modificaciones y consecuencias.

 

Ley y jurisdicción aplicable

Cualquier controversia que surja con motivo de la interpretación, validez o ejecución de los presentes Términos y Condiciones, estará sujeta a las leyes vigentes en la Ciudad de México y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal, en razón de su domicilio presente o futuro.

 

Fecha: 01 de marzo de 2020

REGÍSTRATE PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE NOVEDADES Y PROMOCIONES

Al registrarte con tu correo electrónico aceptas nuestro Aviso de Privacidad

© 2020 Blossom Rituals.