Pagos y Envíos

Pagos

Envíos

Aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express vía PayPal. Te garantizamos que tu pago es seguro por este medio, nosotros no vemos ni obtenemos tus datos bancarios ya que PayPal se encarga del proceso del pago y de la seguridad de tu tarjeta, además de tener políticas de respaldo al comprador. Ver más aquí. En cuanto tu pago sea validado recibirás un correo electrónico.

 

También puedes hacer un depósito a nuestra cuenta bancaria, en efectivo directo en el banco o por medio de transferencia electrónica. Una vez seleccionada esta opción, deberás hacer el depósito y enviar un correo electrónico a hola@blossomrituals.com con el comprobante de pago. Nosotros te mandaremos un correo electrónico confirmando el depósito en el día hábil siguiente a la recepción del comprobante, y tu pedido se preparará el día hábil siguiente.

 

Si estás en CDMX y te interesa realizar tu pago en efectivo contra entrega  (en nuestras oficinas), ponte en contacto con nosotros hola@blossomrituals.com y te daremos mas información.

Entregamos pedidos a todo el territorio nacional por medio de una empresa logística experta (FedEx o DHL).

El costo del envío en la CDMX y área metropolitana es de $139.00, y para el resto de los Estados es de $159.00. En compras mayores a $1,500, el envío es gratis.

 

Una vez hecho tu pago, se enviará un mail con la confirmación de tu pedido.

 

El pedido se enviará un día hábil después de la confirmación del pedido, y de acuerdo con el código postal destino, éste tardará entre 2 y 10 días hábiles en llegar.

Te haremos llegar por medio de un correo electrónico el número de guía logística para que puedas dar seguimiento a la entrega del mismo.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE NOVEDADES Y PROMOCIONES

Al registrarte con tu correo electrónico aceptas nuestro Aviso de Privacidad

© 2020 Blossom Rituals.